Experiencia Foodie: Coco Thai

pad-thai-tofu-2-1-1.jpg

Hace unos días tuve la posibilidad de probar un nuevo y rico delivery ubicado en el centro de Santiago, específicamente en San Francisco 531 (esquina Santa Isabel), su nombre es Coco Thai Oriental Delivery y llegó para sorprender a los amantes de la cocina oriental con sabores tailandeses que reemplazan el fanatismo por la comida china (aunque igual tiene preparaciones como wantán, carne mongoliana, pollo chitén, etc) y el sushi.

Es que Coco Thai es una apuesta que va directo al éxito, ya que sus dueños, Paul Kisiliuk, Jack Schoihet, Alan Schoihet, tienen basta experiencia en el rubro, siendo los creadores de Niu Sushi, una de las cadenas más valoradas del país. Ahora, y de la mano de Rodrigo Orellana, han innovado en sabores orientales como Phad Thai de pollo, camarones o tofu; Fideos de arroz salteados al wok, Cerdo tamarindo, Tai Salad e, incluso, propuestas arriesgadas como Camarones en salsa de maní y coco.

En mi caso, debo contarles que comí  Phad Tai de camarones, Lomo mongoliano y Pollo en salsa de maní, uno  de los platos más importantes y solicitados de Coco Thai.

DSC00590

La experiencia fue muy positiva. Como vivo en Las Condes y el delivery tiene un radio de reparto en Santiago Centro y Providencia, me animé a ir en busca del pedido y, para mi sorpresa, ya estaba listo y me atendieron muy amablemente. Luego, al llegar a casa, me sorprendió la prolijidad de los envases que permiten que la comida se mantenga con buena temperatura sin problema.

Abrir cada uno de los envases fue magia pura. Probé cada uno de los platos y la verdad DSC00595me sorprendieron bastante. No es un misterio para los amantes de la gastronomía que cocinar comida asiática no es tan fácil por la técnicas y los ingredientes que se necesitan y, además, porque si te pasas sólo un poquito con alguno de ellos, la experiencia puede ser muy muy mala. En el caso de Coco Thai, puedo asegurarles que los sabores son espectaculares y las porciones muy abundantes. En el plato que ven en la foto, serví menos de la mitad de cada cajita y, aún así, pueden ver que es bastante.

DSC00608Para quienes se interesen en disfrutar las preparaciones de Coco Thai debo contarles que los precios van desde $1.400 a $6.900 pesos.  Además tienen entretenidos  menú para 2 – 3 – 4 y 6 personas, orientales, Thai y mixtos que van desde los $9.300 en adelante. Ideal para compartir con amigos, familia o en pareja.

Como último dato, les cuento que por compras con efectivo y Redcompra te dan un 25% de descuento y si haces pedido online por sobre $15.000 te llevas Gyosas de pollo de regalo.

Ya saben, no dejen de probar este nuevo concepto de Oriental Delivery. Para pedidos sólo deben llamar al 562- 2638 1871/ días y horarios de atención son: de lunes a domingo de 12.00 – 00.00 hrs.

Para más información pueden ingresar a http://www.cocothai.cl o sus redes sociales: Facebook/cocothai.cl e Intagram/cocothaicl.

2 comentarios en “Experiencia Foodie: Coco Thai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s