Gratien: Nuevo apertura con productos chic

 

DSC_0059

 

En su nuevo local ubicado en el Centro Cultural El Tranque, Gratien ofrece a sus clientes 12 sabores de empanadas Gourmet, entre ellas Plateada Premium, Ají de Gallina y la Chilena, siendo su gran fortaleza, su masa, que está fabricada con Aceite de Oliva Chileno; y muy delgada, para que los sabores del relleno logren fusionarse.

 

Gratien, rompe el paradigma de la típica empanada chilena, con su nueva forma, repulgue delgado y gran variedad de sabores y coloridos que lo hacen un producto único y novedoso. La empanada tradicional tiene, por ejemplo, tiene 60 gramos de relleno y una masa muy delgada, siendo que una empanada normal tiene solo 40 gramos de relleno.

La masa esta saborizada, como la de color negro de tinta de calamar, rellena con Camarón Queso, una delicia culinaria, o una roja de tomate rellena con Tomates deshidratados, Albahaca y Mozzarella.

Cada sabor es muy fácil de identificar, ya que en la masa se encuentran grabadas las siglas de cada uno de sus sabores.

DSC_0233 “¡Es cierto, son empanadas, pero con un toque diferente, la gente nos conoce como las empanadas chic!, y que vestimos de mantel largo. Gratien, empanadas del mundo, están realizadas con cariño, usando la mejor materia prima certificada, además nuestra masa de aceite de Oliva Chileno, la hacen un producto único, diferente, saludable y crujiente al paladar. Sorprenderemos con más de 20 tipos de rellenos.” Comenta Víctor Fernández, Gerente Comercial de Gratien.

Nuestro lado dulce

Su increíble Pastelería está fabricada a base de masa brisée con harina de almendras, y sus rellenos clásicos como la Tarta de Limón y Merengue, Maracuyá y la de Chocolate, que está fabricada con el 65% del cacao Ecuatoriano, están dentro de los preferidos.

Muffins de Arándanos, Chocolate, Manzana Canela y Plátano, entre otros, son parte de los seleccionados productos de primera calidad que Gratien, con un estilo minimalista en su decoración, y delicada en sus gustos, presenta un nuevo concepto de gastronomía en Chile.

Gratien, está ubicado en Av. Las Condes #9621, Las Condes, Centro Cultural El Tranque, Mall Plaza Los Dominicos, Casa Costanera y Mall Marina Arauco en Viña del Mar. Sus horarios de atención en Av Las Condes son de lunes a miércoles de 10:00 a 20:00 Hrs, jueves y viernes de 10:00 a 22:00 Hrs, Sábado de 10:00 a 23:00 Hrs y Domingo de 10:00 a 16:00 Hrs. Además, cuenta con el servicio de delivery en el sector oriente.

IMG_2837

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s