ERIC KAYSER SORPRENDE CON INNOVADORES Y ATERRADORES ECLAIRS PARA HALLOWEEN

Para festejar de manera entretenida y diferente el próximo 31 de octubre – Halloween-, Eric Kayser, la mejor panadería artesanal de París ofrece una innovadora y aterradora selección de Eclairs para compartir con familia y amigos de sabores únicos, que mezclan lo mejor de la tradición nacional y francesa en un solo producto.

 

Originario de Francia sobre principios del siglo XIX, fueron cocinados por primera vez por Antonin Carême, un famoso repostero de la corona francesa. Es un bollo fino hecho con pasta choux, a la que se da forma alargada y se hornea hasta que queda crujiente y hueco. Y, para esta ocasión especial, adornado con divertidos diseños de personajes míticos de las historias de terror como la momia, el vampiro y zombi, para sorprender con una propuesta única.

 

Los Eclairs temáticos de Eric Kayser tienen un valor de $3.500 c/u y puedes encontrarlos en sus boulangeries ubicadas en Augusto Leguía 034, Las Condes y Luis Pasteur 5429, Vitacura. Para más información visita su página web: www.erickayser.cl, Facebook.com/EricKayserChile e Instagram.com/EricKayserChile.

 

Sobre Eric Kayser:

Devolver al pan su lugar en la alta gastronomía”, ha sido desde sus inicios la premisa de Eric Kayser. Nacido en una familia de tradición panadera, heredó los valores fundamentales como la transmisión del conocimiento de la elaboración artesanal del pan en base a masa madre, que entrega un sabor y aroma inigualable,  y la firme convicción de transformar ese savoir-faire en un arte.

 

La historia de Eric Kayser Artisan Boulangerie se inicia un viernes 13 de septiembre de 1996 en un local ubicado en el N°8 de la Rue Monge, en París. Su fama inmediatamente comenzó a expandirse, logrando en Japón, donde arribó en el año 2001, el “Premio al Mejor Croissant” y; dos años más tarde, el “Premio al Mejor Panadero” gracias a su ingrediente fundamental: la masa madre. Levadura líquida natural que en francés se le llama “Levain Naturel”

 

En Chile, Eric Kayser elabora cada uno de sus productos de forma artesanal, con la receta original de masa madre. El pan de esta boulangerie se distingue gracias a una inigualable corteza crujiente, miga alveolada y aromas y sabores complejos que permiten identificar más de 200 notas aromáticas. De gran asimilación en el organismo, el pan elaborado con masa madre es muy saludable, sin materia grasa, y bajo contenido de sal.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s