Nuevamente Emporio La Rosa destaca como la única heladería chilena en el ránking de las mejores del mundo

El reconocido portal de gastronomía “The Daily Meal” presentó recientemente un ranking con las 35 mejores heladerías del mundo, lista en la que nuevamente destacó a Emporio La Rosa, que en esta oportunidad ocupó el vigésimo segundo lugar, por sus innovadores sabores y el constante uso de ingredientes locales.

El listado fue elaborado considerando factores como popularidad (entre críticos especializados y público general), ingredientes (calidad y frescura), diversidad y originalidad de sus sabores, y experiencia de servicio, según las opiniones de los clientes.

Esta no es primera vez que Emporio La Rosa es reconocido a nivel mundial, pues ya había sido destacado por “The Daily Meal” en anteriores oportunidades. Además, es frecuentemente recomendado por el sitio de viajes TripAdvisor, que actualmente lo ubica en el primer lugar de postres en Santiago de Chile.

Juan Ignacio Cerda, Gerente General de Emporio La Rosa, comenta cuáles son los factores que han posicionado a esta heladería como la mejor del país: “Creo que es el resultado de un trabajo de personas comprometidas y apasionadas por entregar, en cada momento, una experiencia. Desde la nobleza de las materias primas hasta el desafío constante de mejorar la manera en que llegamos con nuestros helados a los locales”.

En ese sentido, explica que lo que la marca busca va mucho más allá de lo gastronómico, por lo que constantemente se plantean el desafío de innovar en las preparaciones: “Siempre hemos considerado que la barquillera (el mueble donde se exhiben los helados) es un lugar lúdico y fantástico, con un estilo único donde se mezclan sabores tradicionales con otros novedosos, que sorprenden a los clientes”.

Emporio la Rosa –que actualmente pertenece a Empresas Carozzi- fue fundado en 2001 por Teresa Undurraga, quien desarrolló una marca y un conjunto de productos inspirados en el patrimonio gastronómico chileno. Si bien comenzó solo como una heladería, hoy ofrece una amplia oferta que incluye guisos, sándwiches y otras recetas que se inspiran en los ingredientes y la sazón típica chilena. Hoy Emporio La Rosa no sólo quiere sorprender a sus clientes con preparaciones innovadoras y de calidad, sino que también busca ser un lugar de encuentro para las familias y los amigos.

Helado de Calabaza

19102017-IMG_5445-254Emporio La Rosa constantemente desarrolla recetas innovadoras para sorprender a sus clientes. La prueba más reciente de esto es su nuevo y original Helado de Calabaza, ingrediente –comúnmente conocido como zapallo- presente en todas las preparaciones emblemáticas de la cocina chilena, tales como la cazuela, el charquicán, las lentejas y las sopaipillas, entre muchísimas otras.

Al respecto, el Gerente de Planta, Mauricio Silva, destaca los atributos que hacen de la calabaza el ingrediente ideal para transformar en un helado artesanal: “Es tremendamente versátil, pues puede ser utilizado muy bien en preparaciones dulces y saladas. Por eso hicimos este experimento: usamos un ingrediente de un origen muy noble y logramos un muy rico helado”.

 

Fuente: https://www.thedailymeal.com/eat/worlds-35-best-ice-cream-parlors

Para mayor información escribir al correo comunicaciones@moovshake.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s