PEREZ CRUZ CELEBRA CAMBIO DE IMAGEN CON MEDALLA PLATINUM EN DECANTER WORLD WINE AWARDS

Viña Pérez Cruz, especialistas en la producción de vinos tintos de alta calidad, celebra una renovación de la imagen de su línea Limited Edition y de su vino Cabernet Sauvignon Reserva, reconocido recientemente por Decanter World Wine Awards, la competencia británica de vinos más grande y prestigiosa del mundo, otorgándole 95 puntos a su añada 2015, Medalla Platinum y el premio de “Best Value Chilean Red bordeaux Varietals”.

 

Este Cabernet Sauvignon Reserva 2015, que recién sale a la venta en el mercado nacional, refleja la tipicidad del terroir de Maipo Andes con fresco y elegante aroma a berries, cassis,  laurel, pimienta negra.  En boca es cremoso y concentrado, con taninos redondos. Excelente alternativa para los amantes del buen vino que buscan compartir junto a jugosas carnes a la parrilla.

 

“Estamos muy contentos. Junto con presentar una imagen renovada de nuestros vinos, acorde a los consumidores actuales; lanzamos la cosecha 2015 de nuestro Cabernet Sauvignon Reserva, vino que recibió 95 puntos en Decanter. Dos hitos que se ensamblan en el momento ideal del año para festejar con la cepa favorita de los chilenos”, concluye Germán Lyon, Enólogo de Viña Pérez Cruz.

 

Mayor información en www.perezcruz.com y en Instagram @perezcruzwines.

Nueva imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s