La Feria del Sánguche comienza a celebrar sus 10 años con el estreno de un web show conducido por Carola Varleta

Ya ha pasado una década desde que se realizó la primeria Feria del Sánguche, un evento que ha dedicado cada edición a honrar el alimento favorito de todos los chilenos, los siempre apetecidos “sanguchitos”.

Cada año, la Feria ha reunido a miles de personas a disfrutar en torno a la gastronomía, la música y los emprendedores del rubro y este 2021, en que cumple 10 años, la celebración comenzará en formato digital a la espera de que se pueda realizar la versión presencial en Octubre y celebrar como corresponde el décimo aniversario.

Bien sabido es que un buen pan, una mente creativa y un poco de hambre pueden dar paso a las sensaciones y creaciones más increíbles: churrascos, pescado frito, cabritos, mechada, embutidos y por supuesto opciones vegetarianas. Hoy en Chile son muchísimas las alternativas de sanguches que ofrecen los restaurantes y picadas en sus cartas y eso es justamente lo que buscará “El Sánguche de la Semana”, una serie web conducida por Carola Varleta, que nos invita  a conocer, probar y elegir las mejores preparaciones junto a diferentes invitados que la acompañarán cada semana.

El web show consta de 8 capítulos que serán transmitidos en la página www.feriadelsanguche.cl, en el Instagram TV de la Feria y las RRSS de FMDos a partir del 01 de Febrero.

Serán 8 sangucherías las que participarán de la 1ra temporada del ciclo y durante todo el período ofrecerán un 30% de descuento en su carta al pagar con tarjetas de crédito del Banco BCI los días Viernes. Mas información en www.feriadelsanguche.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s