LANZAN LOS MIÉRCOLES DE “ALL YOU CAN WINGS”

el

Los líderes en alitas de pollo al estilo americano en Santiago, “Wings & Rings”, acaban de lanzar una promoción imperdible para todos los fanáticos de estas deliciosas alitas: “All You Can Wings”. Todos los miércoles y por solo $18.990, los comensales pueden comer todas las alitas de pollo y cervezas que quieran, entre las 12.30 y 20.00 hrs. Se recomienda hacer reserva en www.wingsandrings.cl 


Las alitas se pueden disfrutar con las deliciosas salsas de “Wings & Rings”. Éstas son 10 variedades con distintos niveles de picante, cuya receta secreta las hace únicas. Junto a estos exquisitos sabores, también se puede disfrutar de la renovada terraza con todas las medidas de seguridad.

El restaurante también ofrece una variada carta de productos además de las alitas de pollo, como hamburguesas, aperitivos, coctelería y opciones vegetarianas; y pronto lanzarán productos veganos. En Wings & Rings nadie queda fuera.

  • LOS IMPERDIBLES DE LA CARTA

Los dueños de Wings & Rings, Daniel Vega y José García, recomiendan aparte de sus sabrosas alitas de pollo, las Baby Back Ribs, el productos más vendido actualmente. Vienen con papas fritas, ensalada Coleslaw y con una de las 10 salsas a elección, las que tienen distintos niveles de picante.

También destacan los productos vegetarianos, como las “alitas veggie” de coliflor fritas bañadas con salsa de preferencia; las hamburguesas de soya y lentejas; y los aritos de cebolla. “Además, estamos trabajando en un nuevo producto, que son costillitas veganas con una preparación secreta de salsas”.

Por otro lado, también hay variedad en coctelería y cervezas, y su delicioso postre de óreo cheesecake. Tal como dice la carta: “jamás te vayas sin probar esta delicia”.

El horario de atención es de lunes a sábado entre las 12.30 y 22.30 hrs, y domingo entre 12.30 y 19.00 hrs. El restaurant también cuenta con deliver y está ubicado en Marín 420, en Barrio Italia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s