Carlsberg: La cerveza del país más feliz del mundo te invita a vivir momentos Hygge

el

Este 20 de marzo se celebra el día internacional de la felicidad, tema en el cual los habitantes de Dinamarca son número uno en el mundo debido no sólo a su calidad de vida, sino también a que poseen probablemente la mejor cerveza del planeta. Desde 2013, las Naciones Unidas han celebrado el Día Internacional de la Felicidad para conmemorar la importancia que tiene esta misma en el desarrollo y bienestar de todos los seres humanos.

Proveniente de Dinamarca, cerveza Carlsberg trae a Chile el concepto Hygge, cuyo significado es “bienestar” y que los daneses se vieron obligados a implementar para protegerse de los crudos inviernos, que mantienen gran parte del año con muy bajas temperaturas y pocas horas de luz.
Carlsberg se caracteriza por ser una pilsner vigorosa y deliciosa, con sobresaliente carácter de la malta (típicamente sabores y aromas de masa o pan blanco) balanceada con la presencia del lúpulo y una nota frutal de manzanas danesas. Una cerveza suave y agradable con el balance perfecto del amargor. 
La marca te invita a practicar este estilo de vida, que implica “desconectarse para conectarse”, lo que hace a la gente más feliz. En síntesis, es disfrutar de los detalles y los momentos de confort, aunque estos sean pocos. 
Esta es la herencia de más de 170 años de existencia de Carlsberg y de los maestros cerveceros que dieron origen a una cerveza única y de calidad y que hoy invitan a los chilenos a darse cuenta de que sí es posible encontrar momentos Hygge.
Puedes encontrar Carlsberg en los supermercados Jumbo y Tottus, en algunas botillerías del país y a través de nuestro ecommerce www.cheersapp.cl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s