Pastelería Ñancupil & Sanhueza: Una dulce tentación para este Domingo de Pascua

el

 El Domingo de Pascua de Resurrección es una celebración religiosa altamente arraigada en nuestra sociedad, al punto en que no importa el credo, ya que ese día las familias se juntan y celebran unidos un momento de alegría y paz. Los niños se disponen a buscar los huevitos de chocolate que les deja el conejito. Pero, en general, todos comemos cosas ricas, porque se trata de una celebración familiar que como es común incluye una mesa con abundantes bocados salados y dulces.

Tradicionalmente, el menú de Semana Santa está marcado por pescados y mariscos y moderación. El Domingo de Pascua, sin embargo, aparecen los chocolates por montón, huevitos que vienen en diferentes colores, sabores y tamaños. En la pastelería Ñancupil & Sanhueza sorprenden para esta fecha con una edición limitada de su mítica torta de hoja y manjar.

“Nos caracterizamos por ofrecer preparaciones artesanales y muy caseras. Pero lo más relevante es que siempre le damos un toque personal a nuestras recetas para marcar la diferencia de la oferta general. Por eso, para esta Semana Santa hemos modificado nuestra clásica torta de hoja con manjar casero y nueces incluyendo decoraciones alusivas a la celebración”, comenta Jasna Sanhueza, dueña de la pastelería y creativa detrás de la llamativa decoración de la torta que incluye dulces de colores y un conejito de chocolate.

“Lo más destacable de nuestra torta de hoja de manjar casero y nuez es la crocancia que le dan las nueces mezcladas con la hoja, sumado al sabor casero del manjar y a la gran cantidad que tiene, donde no se trata de ahorrar materias primas, solo hacerlo dulce”, comenta Felipe Ñancupil, uno de los socios del emprendimiento familiar, quien destaca que esta versión de la tradicional torta es para quince personas y tiene un valor de $24.500. Una apuesta culinaria que fascinará a grandes y chicos por igual.

Para asegurar tu torta para el próximo Domingo de Resurrección, te recomendamos realizar tu pedido hasta el miércoles 31 de marzo; para mayor comodidad cuentan con despacho a domicilio. No obstante, ambos locales (Huépil y Los Ángeles) estarán abiertos viernes y sábado (domingo cerrado).

Para reservar pueden visitar la página web www.nft.cl/pastelerianys o el Instragram https://www.instagram.com/pasteleria_nys/; lo más seguro es que se tiente con algo más que esta atractiva torta, todas sus preparaciones reflejan el real sabor sureño. Los de Santiago, no desesperen, la icónica pastelería de la Región del Biobío ya prepara su expansión a la capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s