Día de la Madre: Hershey`s recomienda los Kisses a distancia

el

El próximo domingo 9 de mayo se celebra el día de la Madre, y al igual que el año pasado será una celebración para muchos diferente, donde demostraremos nuestro cariño al quedarnos en casa y es probable que tengamos que expresar nuestro amor a la distancia.

Celebrar a las mamás del mundo es una ocasión importante ya que ellas son una persona muy especial en la vida de cada uno de nosotros, es por esto que Hershey’s Chile nos invita a mandar todo nuestro cariño contenido en forma de dulces besos a la distancia.

La consigna es que cada Kisses une a las personas, especialmente si es un regalo que viene del corazón, es por esto que los icónicos Kisses de Hershey’s están rellenos de ternura, con exquisitos ingredientes de todo el mundo y envueltos elegantemente para brindar la experiencia única de compartir con los que más queremos aun cuando no estemos con ellos. Los deliciosos Hershey’s Kisses se derriten en tu boca y es un dulce símbolo de afecto envuelto cuidadosamente como un regalo.

Kisses Selección Especial son besitos de delicioso chocolate, con un relleno suave y cremoso de sabores inspirados en ingredientes seleccionados de todo el Mundo, que vienen en un empaque con un lazo listo para regalar. Las opciones de Kisses Selección Especial incluyen Cereza Americana, Trufa Italiana y Caramelo Holandés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s