Día de la Madre: regala experiencias

el

Se acerca el Día de la Madre, fecha muy especial, más aún considerando el contexto de pandemia donde muchas han tenido que compatibilizar la maternidad con el teletrabajo y otras tareas.

Porque ellas se merecen lo mejor y todos estamos ansiosos de vivir un momento de relajación, es que Sheraton las quiere regalonear con estas alternativas que prometen ser un regalo único e inolvidable.

Sheraton Santiago

Brunch en un resort urbano

Como un oasis con grandes jardines en medio de la ciudad, Sheraton Santiago ofrece a todas las mamás una estadía de lujo en un entorno natural, en el centro de Providencia. Un completo programa para dos personas que incluye estadía la noche del 8 de mayo, desayuno en el restaurante, brunch para el domingo 9 de mayo, estacionamiento gratuito y 10% de descuento en alimentos y bebidas. Además, los huéspedes tienen derecho a un late check out (17:00 horas) para que disfruten al máximo de su estadía, siempre bajo protocolos sanitarios. El valor de este programa va desde los $158.000 (IVA incluido) y los aforos en áreas públicas pueden variar según disposición de la autoridad sanitaria.

Además, han querido sumar una gift card con vigencia durante todo el año. Incluye alojamiento,  1 botella de espumante y  chocolates petit four, cena de tres tiempos y desayuno para dos . El valor va desde los $184.000 ( IVA incluido)

Reservas al +56939161685 o al correo Giovanna.dasilva@sheraton.com

Four Points by Sheraton Santiago

Celebra a las madres todo el mes

Four Points by Sheraton Santiago ha querido extender su oferta durante todo el mes de mayo para que las mamás pueden decidir cuándo disfrutar de su estadía. Dentro de sus amplias promociones se destaca el plan pensado especialmente para dos personas ($89.000 más IVA) incluye una noche de alojamiento en habitación con vista panorámica a la ciudad, desayuno americano, crédito de $30.000 para ser utilizado en alimentos y bebidas para consumir durante la estadía y late check out a las 16:00 horas. Además de estacionamiento gratuito y wifi.

Four Points también cuenta con tres gift cards disponibles ($40.000, $80.000 y $120.000) para consumo de alojamiento, comidas y bebidas, válido para canjear hasta el 31 de diciembre.

Con una ubicación inmejorable, el hotel se encuentra junto al parque de Las Esculturas y cuenta con una piscina en la azotea con vistas a la cordillera de los Andes, cerca del cerro San Cristóbal y de los principales centros comerciales.

Reservas a pamela.alvarado@marriott.com  o al teléfono +569 61584229

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s