Día del Padre: las alternativas que ofrece Sheraton para este día

el

Se acerca el Día del Padre, fecha especial que los hoteles Sheraton en Santiago quieren celebrar con distintas alternativas que sin duda lo sorprenderán. 

Pensando en que papá también merece un descanso en pandemia, Hotel Four Points by Sheraton lanzó una promoción para sorprenderlo a él y a un acompañante. Durante todo un día, podrá descansar en sus amplias y cómodas habitaciones en categoría deluxe y disfrutar de un delicioso desayuno americano en el restaurante o si lo prefiere, en la comodidad de su habitación. Además, se le ofrecerá cerveza ilimitada por una hora, con la condición de que se consuma almuerzo de la carta para mínimo 2 personas.

La promoción es válida para reservar el día sábado 19 de junio tiene un valor de $70.000 para dos personas e incluye un regalo sorpresa para papá en su habitación, internet wifi, estacionamiento y late check – out hasta las 15:00 horas (sujeto a disponibilidad). Reservas: +569 6158 4229 / pamela.alvarado@marriott.com

Por su parte, Sheraton Santiago recibirá a los papás con un delicioso brunch en el restaurante El Cid, que incluye aperitivo, media botella de vino, bebidas y música en vivo. El brunch, que tiene un valor de $51.900 por persona, puede ser combinado con una estadía que va desde los $89.000 IVA incluido. 

Cabe recordar además que vuelve el fútbol internacional a Sheraton Santiago y todos los papás están invitados a disfrutar de estos apasionantes torneos en el video wall de alta definición con promociones en el Lobby Bar.

Reservas: +56939161685 Giovanna.dasilva@sheraton.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s