Disfruta de las vacaciones de invierno en Viña Cousiño Macul

el

Comienzan las vacaciones de invierno y muchos se encuentran buscando panoramas para realizar en familia. La buena noticia si eres amante del vino, es que Viña Cousiño Macul reabrió sus puertas al público con rigurosas medidas sanitarias que te permitirán vivir una experiencia enoturística segura y única sin la necesidad de salir de Santiago.

Los Tours se realizan en su viñedo ubicado en la comuna de Peñalolén y puedes escoger entre diversas modalidades. Uno de los Tours favoritos de los visitantes es el Tour en Bicicleta por el Viñedo, en el que se recorre el viñedo pedaleando, se visita las bodegas centenarias del siglo XIX, bodega de producción de vinos premium e ícono y museo, acompañado de una degustación de 4 copas de vino durante el trayecto. El valor es de $22.000 por persona. También pueden asistir niños desde los 11 años que sepan usar bicicletas de adulto, o bien pueden llevar la suya para unirse al panorama.

Otro de los preferidos es el Tour Premium, una experiencia completa para quienes buscan conocer más sobre maridaje y vino. En éste, el recorrido se realiza a pie e incluye degustación de 6 vinos: 3 durante el recorrido y otros 3 al final del recorrido acompañados por un maridaje para aprender a catar y maridar un vino. El valor es de $25.000 por persona.

Respecto de las medidas sanitarias, además de tener diferentes puntos de sanitización y exigir un Formulario de Declaración de Salud al ingresar al recinto, la bodega se encuentra funcionando con aforos reducidos, por lo que se recomienda reservar con anticipación.

Con el objetivo de que toda la familia pueda disfrutar del invierno al aire libre en el viñedo, durante julio los menores hasta 17 años entran gratis.

Mientras dure la Fase 2 en la comuna de Peñalolén, los Tours se estarán realizando de martes a viernes. Disponibilidad sujeta a cambios según anuncios del Gobierno. Las reservas se hacen a través de su página web (www.cousinomacul.com/tours) y el pago se realiza en la viña el día de la reserva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s