Celebra el Día del Niño y disfruta de las entretenidas promociones de Sheraton para agosto

el

Se acerca el día más esperado por los pequeños de la casa y qué mejor que celebrarlos con un panorama en el que tanto los niños como sus papás disfruten, sin preocupaciones.

Para este domingo 8 de agosto, quienes se hospeden en Sheraton Santiago podrán disfrutar de una estadía familiar de lujo en espaciosas habitaciones y dejarse seducir por los sabores de un delicioso brunch familiar en el restaurante El Cid. Para los más pequeños, habrá otras sorpresas, como actividades especiales, sala de entretenciones y mucha magia.

Cabe destacar, que, desde este lunes 2 de agosto, la piscina climatizada del recinto se encuentra abierta con aforo, por lo que se debe reservar con anticipación. Además, quienes se hospeden en el hotel podrán volver a disfrutar de los desayunos buffets, bajo todas las normas de higiene y seguridad.

Otras promociones

Agosto es más entretenido en Sheraton Santiago. Para este mes, continúa vigente el programa “Tarde de Chicas”, la excusa perfecta para ponerte al día con tu mejor amiga. El paquete incluye 1 noche de alojamiento en habitación clásica Twin, desayuno para 2 personas y estacionamiento, además de 1 hora de espumante, vino de la casa o mojitos ilimitados, acompañado de una selección de picoteos preparados por la chef (de 18:00 a 19:00 horas). El valor es de $120.000 (IVA incluido), con late check out a las 16:00 horas.

En tanto, para quienes desean cambiar la rutina del teletrabajo, está el programa “Lunch, Work & Nap”, que incluye luminosas habitaciones para trabajar y descansar, almuerzo y estacionamiento, conexión Wi-Fi sin cargo y uso de áreas públicas habilitadas del hotel (restaurante El Bohío, Terraza y Piscina). El valor es de $74.500 (IVA incluido) por persona, en horario de 11:00 a 19:00 horas ( consultar por valor persona adicional).

En agosto, también se celebra el Día Internacional de la Cerveza y para quienes consuman esta rica bebida en el restaurante o en lobby bar, la segunda será gratis en marcas seleccionadas. Además, estaremos celebrando el mes del pisco peruano, por lo que habrá descuentos especiales en pisco Tabernero en el lobby bar.

No olvides que el 19 de agosto es el Día Mundial de la Fotografía y si compartes una foto de tu estadía o visita en tus redes sociales con el #sheratonsantiago, podrás participar por una deliciosa cena para 2 personas en El Cid. 

Reservas: +56939161685,  Giovanna.dasilva@sheraton.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s