El protagonismo de la vajilla blanca

el

A pesar de las nuevas tendencias y estilos, la vajilla blanca sigue y seguirá teniendo el papel principal en las mesas de los restaurantes.

La vajilla es la protagonista a la hora de preparar una mesa y presentar un plato, ya que a través de ella se da una imagen muy concreta de cómo es la comida. Así, si una mesa está preparada con el máximo cuidado, transmite que la comida se ha hecho con la misma preocupación.

Para un chef, una receta es su “relato”. Una idea que surge en su cabeza y que tiene que dar forma, no con palabras, sino con ingredientes. Y la forma, estilo, y sutileza para emplatar esos alimentos viene dada, en gran medida por la vajilla que elija. Por esta razón en la mayoría de los restaurantes o establecimientos se utiliza vajilla blanca. Visualmente, al presentar en una pieza alba, el protagonismo del plato se lo lleva la preparación, y no al revés.

Elige una porcelana blanca y resistente

La porcelana blanca garantiza que no absorberá bacterias ni gérmenes, a diferencia de otros materiales que con el tiempo se contaminan. Asimismo, se debe verificar que la vajilla esté probada para resistir las altas temperaturas, choque térmico y un trato rudo como el del lavavajillas, así las piezas durarán y lucirán como nuevos durante tiempo.

Asimismo, unos de los beneficios de la vajilla blanca, es que tienen mayor facilidad de reposición y se han agregado variadas formas, diseños y líneas, dando una amplia variedad a la hora de elegir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s