El estilo único de Melt Pizzas en su lado más dulce

el

Melt Pizzas sigue cambiando el juego, enfocándose en sorprender a su público con sabores únicos, y esta vez lo hizo con dos sorpresas en sus postres. Es tiempo de descubrir el nuevo sabor de Lime Cheescake y el nuevo formato de los amados Cinnamon Rolls.

Ya que la chocotorta dejó la vara tan alta y los fans pedían otra creación innovadora, Melt se une nuevamente con Daniel’s Bakery para crear el exquisito Lime Cheescake. Este fresco postre está hecho con limón sutil, queso crema, azúcar, base de galletas y una deliciosa salsa de lima con trocitos de merengue.

Por otro lado, si buscas algo más dulce, ¡está nuevamente disponible, un hit de la casa! Los cinnamon rolls son tu opción. Llegan en un nuevo formato mucho más cómodo, donde encontrarás seis rollitos de canela con un sabroso cup de frosting de vainilla y otro de manjar, para que los armes a tu manera.

Alternativas para rockear al estilo Melt Pizzas los momentos dulces del día. Cualquiera de nuestros postres los puedes encontrar en tu local de Melt Pizzas más cercano, en nuestra web www.meltpizzas.com o a través de la App Melt Pizzas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s