JUAN VALDEZ CAFÉ EXTIENDE SU PROGRAMA SOCIAL “CAFÉ CON SENTIDO”Y ESTE 2021 LLEGA A DIFERENTES LOCALIDADES DEL PAÍS

Porque una taza de café no sólo abriga, sino también reúne y reencuentra, la marca de los caficultores colombianos renueva su compromiso con Chile, por tercer año consecutivo, a través de la donación de 4 mil tazas de café, que serán distribuidas a personas en situación de calle por medio de la Fundación Gente de la Calle, además colaborará con el Ministerio de Desarrollo Social y Familia del Gobierno de Chile.

Santiago, septiembre 2021. Juan Valdez Café Chile, la marca de café premium colombiano presente en Chile hace 13 años y con locales de Antofagasta a Puerto Montt, renovó su compromiso de acompañar a cientos de chilenos en situación de calle, gracias a una nueva edición de su programa social “Café con Sentido”. Esta iniciativa, surgida el 2019 y que ya ha permitido acompañar con una taza de café a 18 mil personas (entre personas en situación de calle y personal de la salud) busca que toda la comunidad, compuesta por clientes, trabajadores y proveedores se comprometan con un aporte colaborativo, para llegar con el calor de una taza de café a quienes más lo necesitan.

“Luego de meses de pandemia, estamos felices por volver a implementar esta campaña por tercer año consecutivo. Estamos trabajando con la Fundación Gente de la Calle y junto al Ministerio de Desarrollo Social y Familia, quienes nos están ayudando a extender nuestros brazos a lo largo del país y así llegar a más personas. Además, por primera vez logramos salir de Santiago y llevar esta iniciativa a todo Chile”, señaló Eduardo Hernández, impulsor de esta campaña al interior de la compañía.

Durante el mes de junio comenzó esta campaña. “La dinámica de donación de este año consiste en que el cliente puede aportar $150 pesos al final de su compra en nuestras tiendas, página web www.juanvaldezdelivery.cl o aplicación Juan Valdez Delivery CL y nosotros, como Juan Valdez Café Chile, donamos el resto equivalente a 1 café”, agrega Eduardo.

Se espera así lograr una donación de aproximadamente cuatro mil cafés, permitiendo abrigar y acompañar el frío y la soledad del invierno a cientos de personas sin hogar.

Para más información sobre Café con Sentido ingresa a www.juanvaldezcafe.cl/blog-el-amante-del-cafe/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s