“18” saludable: Nutrisa lanza al mercado la primera marraqueta sin gluten

Festejar estas Fiestas Patrias de forma entretenida y saludable ya no es un impedimento gracias a Nutrisa, empresa chilena de alimentación especializada en productos naturales y para dietas especiales, que en este mes sorprende al mercado local con su más reciente lanzamiento: la primera marraqueta sin gluten del mundo.

La marraqueta se suma a la familia de productos sin gluten que ofrece Nutrisa, elaborados a partir de una mezcla de harinas y almidones: harina de arroz, almidón de mandioca y almidón de maíz. Además, es libre de gluten, leche y lactosa, excelente fuente de fibra y buena fuente de proteínas.

Puede consumirse durante el desayuno, la hora del té e incluso en la parrilla como parte fundamental del clásico choripán. Para una mejor experiencia, se recomienda hornear o tostar el producto durante 3 a 5 minutos, según la preferencia de cada persona. El resultado es una marraqueta suave, crujiente, liviana y saludable.

La marraqueta sin gluten está dirigida a todos los consumidores preocupados de cuidar su alimentación a través de una dieta saludable y liviana. “Creamos la primera marraqueta libre de gluten en todo el mundo porque como empresa nos importa impactar positivamente en la salud de los chilenos, adaptándonos a las necesidades de personas cada vez más exigentes con la calidad de los productos que consumen tanto ellos como sus familias”, explicó Rodrigo Aste, Gerente General de Nutrisa.

A nivel mundial, Chile es top 3 en el ranking de consumidores per cápita de pan y “por esta razón, decidimos innovar, chilenizar y complementar la oferta de panes disponibles en el mercado para que ninguna persona se prive de consumir marraqueta. Hace tres años hicimos lo mismo con la hallulla y obtuvimos excelentes resultados, sabemos que nuestro público cambia constantemente sus requerimientos nutricionales y el objetivo como empresa es acompañarlos en este proceso”, agregó el ejecutivo.

Disponibilidad presencial y online

La marraqueta sin gluten de Nutrisa está disponible a la venta en un formato de 4 unidades (120 gramos c/u). Puede ser adquirida en los principales supermercados del país y también a través de la tienda online de Nutrisa (www.tiendanutrisa.cl), con despacho directo en 48 horas.

“El producto está disponible en el canal digital desde hace diez días y rápidamente se convirtió en uno de los más vendidos, el público nos está entregando un excelente feedback y acogida”, acotó Aste.

Completa línea de productos sin gluten

La marraqueta es la última innovación de una completa línea de siete productos que Nutrisa ofrece hoy a sus consumidores. “Se trata de un mercado que ha venido creciendo sostenidamente con cifras de dos dígitos en los últimos años y esto se explica por varios factores, entre los que destacan la mayor preocupación del público por productos saludables y además, la ventaja que tienen los alimentos sin gluten en el alivio de molestias e inflamaciones estomacales”, especificó Rodrigo Aste.

Además de la marraqueta, las últimas innovaciones 2021 de Nutrisa podemos encontrar:

  • Mezcla de queque de vainilla sin gluten: Perfecta para disfrutar en familia de un rico queque casero de vainilla. No tiene sellos “Alto en” ni gluten.
  • Mezcla de pizza sin gluten: Exquisita premezcla sin gluten que permite preparar exquisitas pizzas en casa. No tiene sellos “Alto en”, ni gluten.
  • Harina de garbanzos y harina de lentejas: Ambas harinas son 100% naturales, de molienda fina, posee un alto valor de proteínas, fibra, hierro, magnesio, fósforo y otras vitaminas y minerales. Ideal para preparar recetas saludables como hummus, falafel, hamburguesas vegetales, panes proteicos, cremas, crepes, barritas y otras recetas veganas o vegetarianas.
  • Maicena sin gluten: Versátil producto libre de gluten que puede usarse en un sinfín de preparaciones: bizcochos, cremas, salsas, panqueques, alfajores, empanadas y mucho más.
  • Mantequilla de maní cacao: Un plus de la clásica y deliciosa mantequilla de maní, ideal para acompañar panes, galletas, postres y tortas. No tiene sellos “Alto en”, ni gluten, ni azúcares añadidas.
  • Crema de avellanas cacao: Elaborada con avellanas, cacao y un toque de coco, perfecta para untar en panes y galletas, y también para la preparación de postres y otras recetas. No tiene sellos “Alto en”, ni gluten ,ni azúcares añadidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s