Mark González se embarca en el mundo del vino

Mark González recibe en su casona House of Mark, una feria de vinos con la participación de algunas de las nuevas asociaciones nacionales. –

panorama para los días 22 y 23 de octubre.

En asociación con Guía Vinau, del sommelier Francisco Zuñiga, Mark González entra a la creación de eventos en torno al vino, un tema que le ha venido dando vueltas últimamente. Las bodegas participantes fueron seleccionadas siguiendo un concepto temático. En esta primera versión, el tema son las asociaciones de vinos, teniendo como expositores algunas de las principales y recientes agrupaciones de viñateros que existen hoy en el territorio nacional. 

Mark, quién se ha ido convirtiendo en un apreciador de esta bebida, será el anfitrión de este evento, que tendrá como novedad la participación por ejemplo, de la debutante agrupación MaipOrigen, que reúne siete pequeñas bodegas ubicadas en Valle del Maipo. También participará la Asociación de Viñateros del Valle de Aconcagüa, con sus imponentes vinos tintos. Otros de los participantes es la nueva agrupación de Viñadores de la Región de la Araucanía. Muchos se preguntarán si existen vinos más allá del Bío-Bío, esta será la oportunidad de probar algunos vinos de esa extrema zona. Otro de los expositores son la agrupación Colchagua Singular, primera asociación de productores de vinos de autor del Valle de Colchagua, que contará con la participación de algunos de sus integrantes como L’entremetteuse, Viña Villalobos, Viña La Pascuala, y la Bodega Biodinámica FANOA. 

Estas cuatro agrupaciones suman cerca de 20 bodegas, más otras 5 bodegas invitadas como debutantes, 25 bodegas participarán, cubriendo desde el Valle del Choapa por el Norte, a la Región de la Araucanía, todas expondrán sus principales etiquetas, las cuales podrán conocer, degustar y comprar, directamente con cada uno de los viñateros presentes. Todos vinos exclusivos, que no se venden en los grandes comercios, ya que todos son elaborados en pequeñas escalas.

El evento contará con gastronomía local, música ambiente, y terraza con una hermosa vista desde el Cerro Recreo.

Durante la feria se realizarán charlas gratuitas con lo último en tendencias, cupos que serán sorteados entre los participantes-

El evento funcionará con todos los protocolos de Covid, con aforo de asistentes, los que serán organizados en 3 turnos por cada día, ambos días del 22 y 23 de octubre.

Los ingresos están siendo vendidos vía passline.com, para quienes cuenten con el pase de movilidad. 

Horarios:

Mañana: 11:00 a 14:00 horas (turno 1). Valor: $ 30.000.-

Tarde: 14:30 a 17:30 horas (turno 2). Valor: $ 30.000.-

Noche: 18:00 a 22:00 horas (Turno 3). Valor: $ 40.000.-

Venta de ingresos:

Más información:

House of Mark: @houseofmarkcl

Guía Vinau: @guiavinau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s