¡Melt Pizzas continúa cambiando el juego de la pizza en su tercer aniversario!

El amor por la pizza y los buenos sabores es lo que ha caracterizado, durante este tiempo, la carrera de la cadena nacional de pizzas que en solo tres años cuenta con 35 locales, que han deleitado a los fanáticos que consideran que it´s always a good moment for Melt Pizzas.

Nació el 2018, de la mano de un grupo de chilenos amantes de la pizza, con vasta experiencia en el rubro, y la colaboración de expertos americanos e ingleses. Durante este tiempo son varios los hitos que describen el camino y los pilares que muestran la esencia de Melt Pizzas.

#ChangeYourPizzaGame
Actualmente Melt Pizzas se encuentra en Santiago, Rancagua, Valparaíso, Viña del Mar, Villa Alemana, Quilpué y Quillota. Para el último trimestre del 2021, se proyectan nuevas aperturas en importantes ciudades como Concepción y Temuco, además de otras en la región Metropolitana abarcando así casi la totalidad de las comunas de Santiago. Una expansión explosiva que planea continuar el 2022, con la llegada a otras importantes localidades del país.  Este veloz crecimiento, con 40 locales en tan solo 36 meses, refleja uno de los pilares esenciales de la marca: dinamismo y flexibilidad, lo que le ha permitido insertarse en diferentes lugares y satisfacer distintos nichos respondiendo rápidamente a las tendencias.   

#Tasty
La innovación en sabores y sobre todo conquistar los paladares de quienes aman compartir una buena pizza, ha sido uno de losdiferenciales más fuertes en estos tres años. Combinaciones de ingredientes que resultan hits, en especial cuando se mezclan con su variada carta de postres, entre los que destacan su clásica Chocotorta o el Lime Chessecake que son parte de la alianza con la emblemática pastelería chilena Daniel’s Bakery, es lo que ha cautivado a sus fieles seguidores.  Durante el 2021 Melt Pizzas volvió a cambiar el juego de las pizzas con su pionero e impactante lanzamiento de su versión Keto en alianza con Cetopan Santa María, especial para aquellos que exploran nuevos métodos de alimentarse, convirtiéndose en la primera cadena de pizzas que tiene esta alternativa en este formato, y en 2 variedades. En Octubre, se preparan para lanzar una pizza con un exclusivo queso italiano, pionero en el ámbito de las pizzas en Chile, que vendrá a cautivar los paladares más refinados y volver a marcar un hito en novedades gastronómicas. Cada lanzamiento es una muestra de su constante búsqueda por satisfacer nuevos nichos y tendencias alimenticias.

#Vegan
La primera pizza completamente vegana fue desarrollada por Melt Pizzas, para todos quienes llevan un estilo de alimentación más consciente, sin consumo de ingredientes de origen animal. Vegana Veggie y Beyond Pizza resulta una explosión de sabores que incluyen un exquisito sucedáneo de queso mozzarella, aceitunas negras, champiñón y otros vegetales. ICONIC! Una apuesta que revolucionó la forma de consumir pizzas para este segmento primero que nadie.

#Sustentability

Como parte de su compromiso con el planeta, y responsable de la cantidad de residuos que se generan en este rubro, este año se implementaron Puntos Limpios con contenedores de reciclaje en 5 locales Melt para reciclar sus cajas y otros cartones. Junto a ellos, también se habilitaron contenedores de compostaje para las cajas de otras cadenas. Una iniciativa que viene a reforzar su compromiso con el cuidado del medioambiente, facilitar la importante práctica del reciclaje, y crear consciencia.

Como motivo de su aniversario, se regalarán premios de 1 año de pizza gratis y otros premios más, a los que en sus pedidos del último lanzamiento del postre Lime Cheesecake encuentren el Golden Ticket. La invitación es a encontrar el postre con hojuelas de oro y llevarte 1 año de Melt Pizzas gratis.

Un camino que recién comienza, y tiene muchas novedades por entregar para seguir cambiando el juego de las pizzas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s