Halloween 2021:  chilenos se preparan para un nuevo aniversario de la festividad y el chocolate se asoma como el dulce favorito

el

Halloween se ha convertido con el paso de los años en una de las festividades favoritas nacionales. Es que, a pesar de ser una celebración norteamericana, los chilenos se preparan cada 31 de octubre con disfraces y dulces para esperar a la noche más terrorífica y divertida del año.

       A raíz de esto, el consumo de dulces es exponencial en estas fechas y es que una de las tradiciones más conocidas es regalar chocolates a las personas que toquen la puerta para pedir el “dulce o truco”. Sin embargo, este consumo además de aumentar considerablemente en estas  fechas,  también avanza a pasos agigantados a nivel mundial, por lo que se espera que para el 2025 el mercado del chocolate crezca un 4,78% anual.

        A modo de recibir este segundo Halloween en tiempos de pandemia, Varsovienne quiere entregar lo mejor en este 31 de octubre y decidió que para este año los sabores se conviertan en protagonistas en el puerta a puerta, entregando una edición especial para los amantes del chocolate. Con un diseño exclusivo, y con el dulzor que se acostumbra a entregar Varsovienne, se contará con un especial para la festividad.

         “Halloween es una de las fiestas que más ha crecido durante los últimos años en el país y Varsovienne quiere ayudar a que se siga disfrutando, por lo que creamos una edición especial exclusiva para que se pueda disfrutar durante la noche. Utilizamos dos de nuestras categorías favoritas, bombones y macizos, para modificarlas y darles un nuevo y delicioso aspecto que calza perfecto con el ambiente de la festividad”, comentó María Jesús Palma, jefa de Marketing de Varsovienne.

SORPRENDE CON LA EDICIÓN LIMITADA HALLOWEEN

            Para esta ocasión estará disponible dentro de la edición limitada, dos productos deliciosos e impactantes para sorprender a todos este Halloween. Se trata de una edición exclusiva para esta celebración, que consta de 2 exquisitos conjuntos.

              Una exquisita caja de macizos en forma de calavera, los cuales serán perfectos para disfrutar o recibir y entregar a quienes visiten tu casa durante la noche. Estas se conforman por los exquisitos sabores de macizos chocolate de leche, blanco, frutilla y un nuevo sabor de naranja.

             Y una exquisita bolsa con bombones de calabaza, los cuales contarán con el tradicional sabor, forma y textura de bombones pero sumado al toque más característico de la fecha.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s