Regala dulzura esta Navidad: Varsovienne lanza su colección inspirada en Noël especial para la fecha

Luces y adornos anuncian que comenzó la época más feliz del año, la Navidad. Para muchos este 25 de diciembre se traduce en familia, amor, reunión y celebración. Esta es la ocasión perfecta para sacar el espíritu navideño y comenzar con las tradiciones que nos trae esta fecha tan esperada por muchos.

La Navidad es una de las épocas preferidas de los chilenos, una de las más esperadas del año. De hecho, el 67,5% dice que la Navidad es muy importante para ellos, así lo registró un estudio hecho por Activa Research en 2020. Y esta no será una noche especial ya que a diferencia del año pasado el país no tendrá la cuarentena que tuvo el año pasado producto de la pandemia del Covid-19.

COLECCIÓN MÁGICA PARA UN MOMENTO MÁGICO

Esta noche trae consigo muchas sorpresas y sobre todo tradiciones. Una de ellas es regalar porque la Navidad se hizo para compartir. Varsovienne lo sabe y para seguir con el espíritu navideño este mes lanzará una colección única y exclusiva de Nöel.

La nueva edición de Varsovienne representa todo lo relacionado con la estética navideña y está inspirada en la leyenda del Cascanueces: El famoso adorno que representa el cuento de hadas. Esta colección te llevará a la magia y delicadeza que representa Cascanueces sin dejar atrás lo clásico que es este soldado.

“Sabemos la importancia de la Navidad para los chilenos y todo lo que esta representa. El símbolo de unión familiar y el reunirse pasa a ser prioridad en la fecha, pero también el disfrutar de algo rico y significativo junto a los seres queridos. Desde Varsovienne quisimos hacer aún más especial la fecha y preparar una edición con nuestros clásicos y exquisitos productos, pero ambientados y adaptados para que sean especiales en esta navidad”, comentó María Jesús Palma, directora de Marketing de Varsovienne.

CONOCE NOËL, EDICIÓN EXCLUSIVA PARA NAVIDAD 2021

No solo la estética de la edición fue prioridad, si no que también se pensó y creó para que todos los paladares lo disfruten. Es por esto que la colección viene en distintos tamaños, colores y con diferentes variedades.

La edición Noël de Varsovienne estará disponible en alfajores tradicionales, de selección y primavera en sus tres presentaciones de seis, nueve y doce unidades. También este año viene incluida una bella caja musical con diversas galletas, además de los clásicos bombones, una opción que no puede faltar en los regalos para los seres queridos en todos sus tamaños. También estará disponible en dos formatos de calugas seleccionadas con toda la magia navideña por dentro y fuera de la caja.

“¡También queremos agradecer a Varsovienne, quien como de costumbre ya tiene disponibles sus exquisitos productos para esta navidad y nos envió este Pan de Pascua para todo el equipo! Para este año tendrán una bella caja musical con galletas y sus tradicionales alfajores y clasicos bombones … ¡Muchas gracias Varsovienne!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s