Vive una Navidad con sentido y ayudando a quienes más lo necesitan

El destacado hotel, ubicado en la comuna de Las Condes, ofrece una alternativa diferente para todos sus huéspedes. Un paquete solidario que este año irá en directo beneficio de una fundación que trabaja con menores en situación de vulnerabilidad.

Se acercan las fiestas de fin de año y muchas personas buscan pasar estos momentos en familia, con sus seres queridos y en un ambiente especial. Sin embargo, no todos tienen esta posibilidad y por eso que en Courtyard by Marriott Santiago, decidieron ir más allá y ofrecer una Navidad distinta a la Fundación Abrázame.

Por segundo año consecutivo, el hotel ofrece un paquete diferente para sus huéspedes permitiendo que, por cada reserva, Courtyard done un desayuno a esta fundación que busca generar puentes para el desarrollo integral e inclusión de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad en Chile.

«Al igual que años anteriores, con esta iniciativa buscamos darle sentido a la Navidad y que nuestros huéspedes se hagan partícipes de esta acción. Que tengan la posibilidad de ayudar sabiendo que organizamos este evento solidario, que entregará una experiencia inolvidable a niños que lo necesitan. La Navidad es justamente para los más pequeños y por eso nos enfocamos en ellos”, señala  Carola Mery, gerente de ventas de Courtyard Santiago.

El evento junto a Fundación Abrázame consiste en una mañana de sorpresas y diversión para los niños con un desayuno y otras actividades en Chucke Cheese de Open Kennedy. Una Navidad que, sin duda, será especial y recordarán por siempre.

El paquete de Navidad con sentido que ofrece el hotel incluye una noche en habitación standard twin o king mountain view, desayuno buffet en el Restaurante The Bistro, cena especial de Navidad para 2 personas en base a menú, late check out sujeto a disponibilidad, uso de las instalaciones del hotel (break room, piscina, gimnasio, estacionamiento) e internet en áreas comunes y en la habitación.  El valor es de $199.000 más IVA para 2 personas y es válida sólo para la noche del viernes 24 de diciembre.

Bienvenido 2022

Para quienes buscan un Año Nuevo íntimo y relajado, Courtyard Santiago pensó en una propuesta perfecta para la noche del 31 de diciembre.

Este programa incluye una noche en habitación standard twin o king mountain view, desayuno buffet en el Restaurante The Bistro, cena especial de Año Nuevo para 2 personas en base a menú, brindis especial de medianoche en el último piso del hotel, late check out sujeto a disponibilidad, uso de las instalaciones del hotel (break room, piscina, gimnasio, estacionamiento) e internet en áreas comunes y en la habitación.  Para partir el 2022 con energías y un lugar diferente. El valor es de $239.000 más iva para 2 personas. 

Para reservas y más información puede escribir un mail a gabriela.parra@courtyard.com o llamar al +56 2 2484 7416

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s