Cassis Café abre su refugio Nº19 en pleno corazón financiero y empresarial de la capital

el

Con su carta completa de productos fabricados en el sur de Chile y su diseño rústico emblema, Cassis Café apuesta por barrio El Golf y espera igualar el desempeño de su primer refugio que triunfa en Pucón.

Ubicado en la intersección de Isidora Goyenechea y Luz, en pleno barrio El Golf, este viernes 20 de mayo, Cassis Café abrirá sus puertas de ciprés, para dar inicio al funcionamiento de su refugio Nº19.


“Siempre soñé con abrir un refugio en barrio El Golf. Hace más de 15 años que venía a Santiago por negocios y pasaba por aquí pensado; algún día”, explica Marina Secco, fundadora de Cassis.


Y es que uno de los factores claves para el éxito de Cassis ha sido la ubicación estratégica de cada uno de sus refugios.
Cassis Pucón, Villarica, Temuco, Puerto Varas o Valdivia, son paradas obligadas para los visitantes que buscan una torta artesanal, un buen café o un plato abundante y generoso.

Refugio en la ciudad


Revestidos en muros de piedra y maderas nobles imperfectas; es regla que quien entra a Cassis, se transporta inmediatamente al sur de Chile.


Por eso, Cassis El Golf apuesta por destacar entre los fríos rascacielos de cristal y acero con una cálida obra del arquitecto Mario Garbarini, que incluyó un 60% de madera recuperada de galpones de campo del sur de Chile.


Asimismo, la oficina de diseño Grisanti & Cussen, fue la encargada de darle al interior, los toques perfectos que aportaron a construir el relato sureño que refleja el emblemático espíritu de la marca.


Menú semanal y after office


Ejecutivos, empresarios o quienes deseen desconectarse de su rutina, no solo podrán disfrutar de la emblemática gelatería, chocolatería y repostería tradicional de Cassis, que mezcla lo mejor de la tradición barilochense y la herencia italiana de su fundadora.

Si no que además de platos salados como sopas, ensaladas, carnes, bowls, pastas y pizzas a la piedra a la hora del almuerzo;  sánguches, hamburguesas o tablas para picar para el after office y pronto, cervezas, vinos y cócteles para acompañar. Asimismo opciones vegetarianas y veganas.


“Prontamente esperamos volver a lanzar nuestros menú semanal, para que quienes frecuenten la zona puedan acceder a un almuerzo rico, contundente, sano, de calidad y a un buen precio”, señala Secco.

Desde las 12 hrs del viernes 20 de mayo, Cassis Café estará abierto para recibir nuevos comensales. Funcionará de lunes a domingo de 08:30 a 23:00 horas.
A modo de celebración los 100 primeros clientes que compren en Cassis Café y digan en caja “Bienvenido Cassis El Golf”, se llevarán un volcán de chocolate relleno con dulce de leche de regalo.





Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s