Iniciativa busca incentivar la participación en estas elecciones: Starbucks Chile regalará café a todos los que vayan a votar temprano este domingo

“Compartamos la alegría de ser chilenos”. Con esa invitación Starbucks está invitando a todos sus clientes en el país a acercarse a sus tiendas este domingo 19 de noviembre de 2017, de 08:00 am a 12:00 (mediodía), para regalarles un Café del Día a todos los que digan: “Hola, fui a votar”. Así de simple.

La iniciativa tiene como objetivo el incEntivar el voto en los ciudadanos, y darle relevancia al acto cívico de votar, luego de que las cifras de votantes hayan decaído permanentemente en los últimos años. Sólo como un ejemplo, en las últimas elecciones municipales de 2016 sólo fue a votar un 34% del padrón electoral.

“Para Starbucks estar conectados con nuestra comunidad es parte de nuestra razón de ser. Y por eso creemos que invitar a nuestros clientes a votar es también una responsabilidad que tenemos como empresa siendo partícipes de esa comunidad. Creemos en los derechos de los ciudadanos, y también creemos en que con aportes como estos estamos aportando a que más chilenos se acerquen a votar. Si con esta invitación a un café Starbucks motivamos a pocos, algunos o muchos chilenos a votar, estaremos felices por ese pequeño logro”, señaló la gerente de Marketing de Starbucks Chile, Soledad Fantuzzi.

La invitación es para todos los clientes de Starbucks en Chile, mayores de 18 años, y que vayan a las tiendas que permanecerán abiertas este día domingo 19 de noviembre (link tiendas abiertas: http://bit.ly/2jx0JMM). Se regalará un café por cliente. “Mientras más clientes nos visiten después de votar quiere decir que nuestro llamado valió la pena”, concluyó Fantuzzi.

Link a video Starbucks invita a votar:

https://www.facebook.com/StarbucksChile

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s