EL OTOÑO SE DISFRUTA CON WINE MIXER, PRIMER CÓCTEL A BASE DE VINO “READY TO DRINK”

el

Para todos quienes buscan sabores dulces y el recuerdo de la frescura del verano, es que Wine Mixer propone disfrutar de esta temporada que inicia junto a sus cuatro diferentes mixers, cocteles elaborados en base a vino tinto y blanco de la viña Piernas Largas.

Wine Not es una dulce mezcla de vino blanco de 7 grados, que incluye frambuesa, granada y licor de frambuesa. Su otro mixer elaborado en base vino blanco, ahora de 15 grados, es Pierna Pelá. Ideal para quienes busquen sabores nuevos, más ácidos y fuertes; gracias al jengribre, tomillo fresco, limón y el gin.

El compañero perfecto para los aventureros, los que viven el día a día como si fuese el

último; esos que viven sin preocupaciones, libre de estrés y que crean planes de la nada,

es Pierna Pelúa. En base a vino tinto, su aroma a nuez moscada, con terminaciones de canela, jugo de manzana y té blanco maridan a la perfección en sus suaves 7 grados.

Coquetón, el último cóctel en base a vino tinto, destaca por sus notas a frutos rojos y cítricos que balancean el sabor. Con 15 grados y un toque de destilado de uva, es ideal para esas tardes más frías que comienzan en esta temporada.

Perfectos para tomar con un poco de hielo, los Wine Mixer están disponibles en los principales supermercados Jumbo y Lider del país a un valor de $5.990

(@winemixercl)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s